Malhecho

Thursday, September 14, 2006

Aquí empezó


Este pequeño personaje que esta llevando a cabo la actitud pastera de cualquier joven universitario se llama Malhecho. Es una creación de Malgesto y piensa acompañarme al muy estilo de Amelié o de Dancing alrededor del mundo.

Lo que se ve al fondo es el principio de todo, mi alma mater, esos pastos verdes-verdísismos. El lugar que ha dado pie al viaje meramente académico que estoy a punto de realizar. Pronto Malhecho me acompañará en un viaje de larga duración y a través de él se publicarán las imágenes del viaje.

De los creadores de Di-vagando y Australia en llamas, llega a la blogósfera: Malhecho y yo. Quieranlo, aceptenlo y comentenlo.

Saludos

3 Comments:

At 11:57 PM, Blogger Paiki said...

Por cierto, haciendo honor a su propio nombre, este blog empieza con un error o más bien descuido. La foto fue tomada por la señorita Invisible. Durante su momento de adopción.

 
At 7:38 PM, Blogger the lines on my face said...

Ni lo conozco y ya me cae bien el changuito malhecho, muchas felicidades por tu blog malhecho, definitivamente va a ser uno de mis favoritos, lo puedo poner en mi blog como link?

 
At 10:07 AM, Blogger Paiki said...

Definitivamente lo tienes que hacer link! Serias la primera, hable con Malhecho y me dijo que le encanta la idea ;)

 

Post a Comment

<< Home