Malhecho

Tuesday, November 14, 2006

Fundación Malhecha



Desde su creación, este simpático compañero de viaje ha sido una obra de caridad, sin fines lucrativos y sin pretensiones "en el camino" solo ve y disfruta tratando de que todo aquel que visita su página lo acompañe en ese goce que es descubrir y conocer.

Ultimamente, algunos de los lectores (siempre fieles) exigieron más "posts" y la única manera de hacerlo es viajando, desafortunadamente la cartera de nuestro simpático simio tiene que decidir entre platanos o boletos de tren/camión/avión o cualquier medio de transporte, por supuesto los platanos son primero.

Dentro del recorrido que ha hecho estos ultimos meses, Malhecho ha tenido la suerte de ser hospedad, procurado, protegido, querido y hasta alimentado por diversos amigos que ha conocido en diferentes lugares, momentos y situaciones, sin todas esas personas habría sido imposible la creación de esta página.

Como sea (y regresando al punto), a todos aquellos que exigen "más Malhecho" se les informa que estos viajes se costean en divisas primermundistas que medio pendejean al peso mexicano (que es la moneda nacional del chango). Por lo tanto, por medio de este post, se hace un llamado a todas aquellas personas que quieran hospedar, patrocinar, alimentar o simplemente llevarse a Malhecho alrededor del mundo o de lo contrario se quedará guardado por un rato, al menos un mes.

Sin más, Malhecho agradece su atención y preferencia, su página, como siempre, esta abierta a todas las sugerencias que le quieran hacer y mientras encuentre una solución, permanecerá planeando sus proximos encuentros con la Europa Occidental o quien sabe...tal vez un poco más lejos.

Saludos

4 Comments:

At 2:44 PM, Blogger the lines on my face said...

OK malhecho, estoy de acuerdo que los plátanos van primero y son lo más importante de una dieta nutritiva... yo digo que ahora que andarás ahorrando para unas buenas pencas, lo que puedes hacer es retratar tu vida cotidiana, creelo o no, a la gente le gusta mucho eso de ver qué tanto puedes hacer en un día... jaja. Cuídate malhecho.

 
At 10:35 PM, Blogger Penelopita said...

Y si hacemos unas pulseritas de caucho pa sacar varo pa Malhechito??? ja

 
At 6:51 AM, Blogger Fragua said...

Ahí va mi oferta: Yo hospedo a Malhecho en Puebla. ¿Cuándo viene?

 
At 5:20 AM, Blogger Paiki said...

Todas las propuestas suenan bastante bien, llegara a Puebla por ahi de Agosto, y lo tendras que hospedar por varios semestres! ;)

 

Post a Comment

<< Home