Malhecho

Saturday, December 23, 2006

Suicidio!

Justo estabamos tomando fotos desde la vista del departamento de Claire, que ante su amabilidad y partida casi simultanea nos dejo al mando.


Y entre ese clima gris y la vista de las chimeneas humentes, Malhecho dejo de responder, se quedo en silencio y desaparecio.


Ests veces fueron las ultimas que lo vi, creo que se fue con un Belga. Dudo volver a saber de el, pero su ausencia que parece definitiva es una muestra de la baja calidad humana que esta presente dia a dia, incluso en las "desarolladas" sociedades europeas. Tal vez una reaccion a las grandes diferencias de poderes adquisitivos (o de calidad de vida) o una prueba mas del mal natural que cada persona carga.

Como una prueba de nuestra incapacidad de convicencia en paz, en protesta a estos inconcebibles actos en que nos vemos inmersos y condenados a repetir un sin fin de veces, antes esto, se presume la desaparicion y asumiblemente la muerte de Malhecho.



Adios al espiritu viajero. Adios a la maleta que lo transporto cruzando fronteras migratorias que lo llevaron a lo que ahora es, un recuerdo inmortalizado en este espacio virtual.

4 Comments:

At 6:24 PM, Blogger Wu* said...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Grrrrr!!! fueron los malditos bruselienses o como se diga... los que lo orillaron a semejante acto.
Malhecho... te recordaremos siempre con harto cariño... :(

 
At 8:04 PM, Blogger the lines on my face said...

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
dime que no es cierto!!!!
dime que resurgirá entre las cenizas!!!
dime que resucitará!!!!
Malhecho, no te desaparezcas!!!!

 
At 7:47 PM, Blogger Caro Albahaca said...

¿Quéeee?
¡Demonios!
Ahora la entrada que iba a publicar haciendo referencia a este blog, podrá ser un homenaje a Malhecho.

 
At 3:00 PM, Blogger Ale Morando said...

noooooooooooooooooooooooooooooooo pobre Malhecho!! tiene que volver!!
lo extrañamos!!

 

Post a Comment

<< Home